domingo, 2 de octubre de 2011

Pantalon Bombacho de Nene

Aprovechando que estoy inspirada, me animo a colgar algo!!! A ver, quería hacerle unos pantalones bombachos a mi grandote y fui a comprar la tela!! una tela preciosa que me llamó la atención Ipso Facto... floreada, muy hippie... y me puse manos a la obra! además decir que la tela al peque le encantó!
Bueno, pues conforme los iba confeccionando... me di cuenta de que la adquisición textil era muy requetefemenina!!! y me quedaron unos bombachos de niña para niño muy cucos (para ser la primera cosa que hago algo, claro!)

                                                                                                                                                                      
y aqui están!! TACHANNN!! Bueno, hay que decir que pese a ser de cintura elástica, me quedaron algo estrechos para mi peque... pero de todo se aprende!!! La verdad es que al niño le encantan...


Aqui el modelo posando... es guapo, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario