lunes, 26 de marzo de 2012

El día del ENGENDRO!!

Me hizo mucha ilusión descubrir que Tes Pes al Miayo organizaba el día del Engendro... esas cosillas que hemos hecho y que tienen fallos, en mi caso son la mayoría jajaja pero bueno! la que se lleva la palma os la presento a continuación..

 Querían ser unos Bombachos muy chulis de leopardo y acabaron siendo la BOMBA... los achos me los comí... jajajaja... ¿a qué piernecitas de bebé le cabrán? supongo que al niño araña... porque al mio... ufff pobrecito... reconozco que se los puse y que lo hice a Ojo... (si, si a OJO tuerto pensareis algunas)
TACHAN TACHANNNN!!



Ahora os muestro detalle del mini agujerito de las piernas... jajaja (por favor, haced como que no veis mi manicura) jajaja




Y ahora el plato fuerte: la costura más recta de la historia... en mi vida he visto curva menos curva XDDD


Bueno, chicas! espero que os hayais reido al menos un ratito... yo lo he hechoooo!!!! Tengo más engendros... pero se vé que es verdad que estan vivos, porque no los encuentro!!! jajaja

10 comentarios:

  1. Jajaja! Qué mini-agujerito para las piernas XD Ay qué risa!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, tinc mal de panxa de tant riure, JAJAJAJAJA
    Crec que si hi hagués un concurs avui, el premi seria per tu, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Para un bebé humano igual no, pero para jugar con un muñeco...

    ResponderEliminar
  4. jajaajajjaaa, ya se veía estrechito, pero al mostrarlo con tu mano :-S jajajajaa, ains, hoy si que me he reído con los engendros, a cada cual más imposible

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayayayyyy, me imagino al bebé, viéndote acercarte con los pantalones en la mano y pensando: "noooo, mamáaaaa, los bomba-no-anchos"de leopardo nooooo"
    Jajajaja, me he reído un montón, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Chicassss!!! ahora me daré un paseíto por los vuestros, he mirado por encima y jajajaj (creo que como dice La Pantigana gano yo!!! una cosita os comentaré: se los encasqueté y lE hice foto... jajaja pero me la guardo para mi por respeto al niño jajajaja (pq le puse el piececito en punta y conseguí que entraran) pobrecito mioooooo! jajajajaja GRACIAS CHICAS! ESTO HAY Q HACERLO MAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me falta un emoticono destrozandose las manos de hacer palmas!! jajajaja
    es genial!!
    Poooooobre niño!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja!!! buenísimo lo del niño araña!

    ResponderEliminar