domingo, 2 de octubre de 2011

Bolsita para Escoleta

Estaba cansada de las bolsitas típicas que venden para la ropa de los niños para ir al Cole!! Por eso me animé a coser la nuestra!! Es requetesencillo hacer una...
*un rectángulo de tela (la que más os guste) y las medidas que querais... Nosotros la elegimos de Leopardo (es que en casa somos muy del Rock and Roll!!)
*Cuerda cualquiera... yo usé un cordón de esos finos, y para la otra compré una cuerdecita que venden en las mercerias que se llama "Cola de Ratón" (tranquilas... el nombre no es literal...) pero es perfecta para este tipo de cositas y las hay de todos los colores!
 y ya tenéis la bolsita!!! de momento no os puedo poner tutoriales, porque soy un poco cutrilla... pero como me he propuesto cambiar, lo haré proximamente)

Aqui la menda luciendo bolso!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Mami!!!! Creo que en breve haré algo similar!

    ResponderEliminar