domingo, 2 de octubre de 2011

Introducción

La verdad es que hace bastante tiempo que tengo el blog... y lo tengo vacío hasta este momento...
Los motivos son varios y diversos: podría decir que el primero y gran motivo es la falta de tiempo (y no mentiría) ya que con dos niños pequeños y la casa casi no me da tiempo ni a comer...
Otro motivo también muy importante es la Pereza que me acompaña día tras día... soy de esas a las que le encanta estar en el sofá leyendo, viendo la puta tele, alguna peli o algo así cuando los peques duermen (claro).
Y otro motivo sería mmmm.... pues que creo que las pocas cosas que hago no son grandes cosas y me da un poco de vergüenza mostrar al mundo mundial mis costuritas para vagas!!!





Veis? aqui sentadita descansando las piernas arriba de la Torre Eiffel (y eso que subí con el ascensor)
Bromas a parte... es raro el día en que no me proponga cien mil cosas por hacer... admiro tanto a esas mamis que veo en muchos blogs que hacen de todo y más! me encantaría ser así, QUIERO SER ASI... podré cambiar? dejar a un lado mi pereza perecil y empezar!! o volvereis a ver una entrada mia dentro de un millon de meses... esperemos que no!
va, que esta es la buena... a Coser y a Cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario